Oceanscapes: sonidos y música desde el océano

Martin Kawaler es un músico australiano que está detrás del proyecto Oceanscapes. Este proyecto reúne sonidos oceánicos transformados en grabaciones completas que ayudan a muchas personas.

Martin Kawaler, un músico australiano, decidió comenzar a grabar sonidos oceánicos para ayudar a lidiar con el dolor de los zumbidos de oído (tinnitus). Ahí fue donde nació oceanscapesaudio.com.

Kawaler ya ha lanzado varios álbumes de estas grabaciones en Spotify, Apple Music y Amazon. Son libres de escuchar y, os lo prometemos, increíblemente relajantes.

El tinnitus es el nombre que se le da a la percepción de ruido o zumbido en los oídos cuando no hay un sonido externo correspondiente. Es un síntoma común que afecta a muchas personas alrededor del mundo.

Los sonidos oceánicos relajantes también se usan a menudo como terapia para las personas que luchan contra el insomnio u otros trastornos del sueño. Desde WeSurfSkate damos las gracias a Martin Kawaler por este gran proyecto que está ayudando a tantas personas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar