Oceanscapes: sonidos y música desde el océano

Martin Kawaler es un músico australiano que está detrás del proyecto Oceanscapes. Este proyecto reúne sonidos oceánicos transformados en grabaciones completas que ayudan a muchas personas.

Martin Kawaler, un músico australiano, decidió comenzar a grabar sonidos oceánicos para ayudar a lidiar con el dolor de los zumbidos de oído (tinnitus). Ahí fue donde nació oceanscapesaudio.com.

Kawaler ya ha lanzado varios álbumes de estas grabaciones en Spotify, Apple Music y Amazon. Son libres de escuchar y, os lo prometemos, increíblemente relajantes.

El tinnitus es el nombre que se le da a la percepción de ruido o zumbido en los oídos cuando no hay un sonido externo correspondiente. Es un síntoma común que afecta a muchas personas alrededor del mundo.

Los sonidos oceánicos relajantes también se usan a menudo como terapia para las personas que luchan contra el insomnio u otros trastornos del sueño. Desde WeSurfSkate damos las gracias a Martin Kawaler por este gran proyecto que está ayudando a tantas personas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar

Laura Enever en «Undone»

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf. Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible. «Undone» es su documental.

Leer +