Carver Skateboards 2020, lo más nuevo en surfskate

Hace muy poco Carver Skateboards ha presentado su nueva gama de surfskates al mundo. La marca californiana nos trae muchas sorpresas y modelos muy interesantes.

Hace muy poco Carver Skateboards ha presentado su nueva gama de surfskates al mundo. La marca californiana nos trae muchas sorpresas y modelos muy interesantes.

Carver lleva muchos años construyendo surfskates de calidad y se ha convertido en una de las marcas referentes en el panorama. Atrás quedaron los días en los que se ajustaban los ejes de skate para poder simular el surf sobre el asfalto. Y es que Carver Skateboards va un paso más allá con sus ejes CX, C7 o los nuevos C5 y lo hace realidad desde el primer momento.

Para este 2020, Carver Skateboards nos trae una selección de nuevas tablas con muchas novedades.

  • Por un lado, se añade una nueva gama de Carver Skateboards con diseños más inspirados en lo minimalista y en estructuras modernas. Hablamos de los Carver Spectra, Carver Prisma, Carver Gray Ray y Carver Blue Ray.
  • Los Carver Super Snapper y Carver Super Surfer van más orientados a riders que quieran mejorar de forma exponencial sus movimientos y técnicas en el surf. Se trata de dos surfskates totalmente distintos, uno más corto y ancho y otro más alargado y fino, para cubrir todo el espectro posible similar a las tablas de surf modernas.
  • Además, vemos cómo se han añadido otros surfskates como el Carver Nomad, Carver Emerald Peak, Carver Blue Haze o Carver Glass Off, que están destinados a convertirse en los nuevos buques insignia de la marca californiana.
  • Por otro lado encontramos las revisiones realizadas a la colaboración de Carver Skateboards con Lost. Una colaboración que ya dio mucho que hablar en el pasado y que ahora se ha rediseñado para seguir mejorando los surfskates de esta colaboración tan loca entre dos grandes en el mundo del surfskate y del surf respectivamente.

No podía faltar también los Carver Triton, una gama de Carver más económica pero con un gran potencial, perfecto para los riders que buscan calidad-precio o simplemente iniciarse en el mundo del Surfskate. Además de los Carver Triton que ya encontrábamos, se han añadido 4 más, con la novedad de los ejes C5 en alguno de ellos y con tablas más cortas de lo habitual. Hablamos de los Carver Argon, Carver Hydron, Carver Nitron y Carver Xenon, con unos diseños muy coloridos y tablas de diferentes tamaños.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un surfskate, Carver Skateboards en este 2020 puede ser una apuesta segura gracias a su catálogo amplio y completo. Es hora de surfear las calles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar