Laura Enever en «Undone»

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf. Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible. "Undone" es su documental.

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf.
Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible.

La australiana ganó el Campeonato Mundial Junior Femenino ASP de 2009 y se convirtió en profesional en 2011. Laura Enever pasó siete temporadas compitiendo al más alto nivel en el World Tour League (WSL) y Championship Tour (CT).

Pero en un momento que te puede cambiar la vida, intentó surfear las olas más peligrosas del planeta. «Undone» es un documental que sigue la vida y la carrera de Laura, nacida en Sydney y que siempre se sintió atraída por olas peligrosamente grandes. Desde 2018, Laura Enever pasa la mayor parte del tiempo viajando por el mundo y persiguiendo las olas y compitiendo en el Women’s Big Wave Tour (BWT).

La película de 56 minutos fue dirigida por Steve Wall, un director de fotografía inspirado en historias de grandes hazañas humanas. «Undone» es un retrato honesto de una surfista que no deja que los contratiempos detengan su impulso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar

Laura Enever en «Undone»

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf. Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible. «Undone» es su documental.

Leer +