Hay una gran ola en el corazón de Seúl, en Corea del Sur. D’strict, una compañía que diseña y produce contenido visual para publicidad fuera del hogar, creó una instalación que trae el poder de las olas del océano a la ciudad. Todos los que llegan a K-Pop Square, en el distrito de Gangnam de Seúl, se enfrentan a un escenario inusual. Imagínate ver de repente una ola gigante viniendo hacia a ti, en el medio de la ciudad.
Una ola gigante parece estar chocando dentro del edificio SMTown COEX Artium de la ciudad. Pero en realidad, no hay una sola gota de agua salada. D’strict ha desarrollado la ilusión más grande del mundo utilizando 1.600 metros cuadrados de pantalla de resolución de 8K. Casi nada. Más de 20 metros de alto y más 80 metros de ancho se han utilizado para que este espectacular efecto 3D cobre vida.
La proyección distorsionada de este efecto, conseguido por D’strict, crea la ilusión de que el agua está chocando contra toda la cristalería del edificio. No son pocas las personas que se posicionan frente al edificio para poder ver tal espectáculo.