La Vague Grand París: la nueva piscina de olas de WhiteWater

La Vague Grand París es el lugar elegido para desarrollar el nuevo proyecto de White Water. Se trata de la piscina de olas más potente del mundo, con olas potentes, eficientes y personalizables.

WhiteWater lanza Endless Surf, la ola seleccionada para La Vague Grand Paris. El diseñador y fabricante de parques acuáticos más grande del mundo anunció la construcción de una piscina de olas en París, Francia.

WhiteWater presenta Endless Surf, una tecnología de navegación interior que hará su debut en el La Vague Grand Paris. Se espera una inversión de unos 250 millones de euros para llevar a cabo este proyecto.

Con olas potentes, eficientes y personalizables, esta tecnología de piscina interior de surf está respaldada por las cuatro décadas de experiencia de WhiteWater en ingeniería acuática y diseño de experiencias únicas relacionadas con el agua y el mar.

WhiteWater desarrolló su primera piscina de surf, Disney’s Typhoon Lagoon, en 1989. Ahora, con Endless Surf, están introduciendo una tecnología de piscina de olas de nueva generación.

Desde 1980, WhiteWater ha desarrollado docenas de toboganes de agua, centros interactivos de juegos acuáticos, atracciones acuáticas y piscinas de olas en todo el mundo.

WhiteWater quiere crear la mejor ola artificial del mundo. El objetivo principal es desarrollar una experiencia de surf auténtica que permita a miles de personas a descubrir la emoción de montar por primera vez una tabla de surf.

Si bien hay millones de personas que se identifican como surfistas, son muy pocos los afortunados de tener un acceso regular a las olas de verdad. Es por eso que WhiteWater sabe muy bien lo que hace y cuál es el objetivo de todo este proyecto.

Endless Surf puede ejecutar múltiples tipos de olas al mismo tiempo para que los principiantes, intermedios y expertos puedan disfrutar juntos proporcionando una gran flexibilidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar

Laura Enever en «Undone»

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf. Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible. «Undone» es su documental.

Leer +