El cineasta de Byron Bay, Darius Devas, lanzó un impresionante vídeo en el océano en respuesta a la actual pandemia de COVID-19.
«Ocean Medicine» combina dos de las pasiones de los australianos: filmar el océano y hablar sobre la salud mental.
Lo que Darius Devas pretende con este vídeo es ofrecer algo distinto a aquellas personas que han sido confinadas, especialmente en entornos urbanos donde el acceso a la naturaleza es mínimo, dando un respiro mental y alejarles un poquito de sus preocupaciones.
Gracias a la gran colección de clips de imágenes del océano, ha creado una experiencia impresionante de paisajes, con un diseño de sonido relajante. Y es que Darius Devas lleva muchos años explorando la tecnología de la cámara ultra-lenta en el océano, logrando capturar imágenes increíbles de las olas y el agua con gran detalle.
Darius Devas decía en una entrevista: «Afortunadamente para mí, tengo acceso al océano para calmar mis nervios. Empecé a pensar en lo agradecido que estoy por el lugar donde vivo durante este tiempo». Es por eso que ha compartido su experiencia con el océano a través de este fantástico vídeo. Sin duda, una gran iniciativa.