«Ocean Medicine»: el océano contra la pandemia de Covid-19

La mejor medicina contra la depresión y el momento en el que vivimos es el océano y sus olas. Gracias a la iniciativa de Darius Devas podemos disfrutar del océano y sus maravillas y evadirnos un poco.

El cineasta de Byron Bay, Darius Devas, lanzó un impresionante vídeo en el océano en respuesta a la actual pandemia de COVID-19.
«Ocean Medicine» combina dos de las pasiones de los australianos: filmar el océano y hablar sobre la salud mental.

Lo que Darius Devas pretende con este vídeo es ofrecer algo distinto a aquellas personas que han sido confinadas, especialmente en entornos urbanos donde el acceso a la naturaleza es mínimo, dando un respiro mental y alejarles un poquito de sus preocupaciones.

Gracias a la gran colección de clips de imágenes del océano, ha creado una experiencia impresionante de paisajes, con un diseño de sonido relajante. Y es que Darius Devas lleva muchos años explorando la tecnología de la cámara ultra-lenta en el océano, logrando capturar imágenes increíbles de las olas y el agua con gran detalle.

Darius Devas decía en una entrevista: «Afortunadamente para mí, tengo acceso al océano para calmar mis nervios. Empecé a pensar en lo agradecido que estoy por el lugar donde vivo durante este tiempo». Es por eso que ha compartido su experiencia con el océano a través de este fantástico vídeo. Sin duda, una gran iniciativa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar