Clay Marzo y el surf

La historia de Clay Marzo es una de esas historias que se cuentan poco, pero que es bien conocida por los amantes del surf.

Para ponernos en escena, Clay Marzo es un surfista estadounidense nacido en el año 1989. Desde pequeño, Clay empezó a nadar y surfear, desenvolviéndose en el agua como pocos lo hacen a una temprana edad. Con tan sólo 10 años ya empezaba a ganar torneos y eventos, incluso firmando contratos con marcas de renombre como Quiksilver.

Fue a finales de 2007 cuando Clay Marzo fue diagnosticado con el Síndrome de Aperger, una forma de autismo. Hasta ese año su conducta y su forma de ser (muchas veces, dolorosamente honesto) tanto dentro como fuera de su entorno familiar no pasaba desapercibida.

Clay Marzo tiene un estilo único cuando está en el agua surfeando, considerado un surfista ingenioso, atrevido y uno de los más grandes de la historia de este deporte. A pesar de tener una infancia dura, Clay superó todo los obstáculos, desenvolviéndose como nadie en el agua y luchando para seguir adelante y convertirse en lo que es hoy en día, uno de los mejores del mundo.

Una bonita historia de un sufista referente que nos enseña que no hay límites para hacer lo que de verdad amas, gracias Clay.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar