Carver y Channel Islands, conexión surfera

Ya hemos visto que a Carver Skateboards le gusta colaborar con otras marcas de forma activa para aumentar su catálogo, su presencia y poder ofrecer productos de la mayor calidad posible. Lujo de colaboración.

Ya hemos visto que a Carver Skateboards le gusta colaborar con otras marcas de forma activa para aumentar su catálogo, su presencia y poder ofrecer productos de la mayor calidad posible.

En este caso vamos a hablar de la colaboración con Channel Islands Surfboards. Muchos ya conoceréis esta empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de tablas de surf. Llevan desde los años 70 innovando y trabajando en el campo del surf sin parar. Fue creada por Al Merrick y Terry Merrick y ha terminado siendo una de las marcas referentes en el mundo del surf, involucrada al 100% en este mundo.

Por ello, y con la aparición del surfskate como nueva innovación en el surf, la colaboración con Carver Skateboards era necesaria.

De aquí nacen dos surfskate desarrollados en colaboración con Channel Islands. Hablamos del Carver CI Pod Mod y el Carver CI Flyer.

CARVER CI POD MOD

El surfskate más pequeño de la serie de dos patines desarrollados en colaboración con Channel Islands. Se trata de un patín de 29,25 pulgadas de largo y cerca de 10 pulgadas de ancho. Viene montado con ejes CX o C7 según prefiramos y las ruedas Roundhouse Concave de Carver de 69 mm. Un patín sencillo pero con unas posibilidades brutales. El diseño se nota influido por Channel Islands ya que simula una tabla de surf. Una tabla fácil de controlar con una distancia entre ejes de 15,5 pulgadas que nos permite, en conjunto, tener un patín muy equilibrado a la par que juguetón.

CARVER CI FLYER

Este surfskate está basado en, lo que en palabras de Al Merick, es una de las mejores tablas cortas del mundo del surf. El resultado es una tabla ligera, más estable y perfecta para realizar los movimientos y filigranas más locas, desde aéreos hasta los movimientos radicales y energéticos del surf. Viene montado con ejes CX o C7 y con las ruedas Roundhouse Concave de 69 mm al igual que su tabla hermana. El diseño es muy parecido, pero esta vez con colores más oscuros. Un surfskate de 30,75 pulgadas, cerca de 10 pulgadas de ancho y con una distancia entre ejes de 16,75 pulgadas.

Menos mal que Channel Islands y Carver Skateboards se cruzaron por el camino y terminaron desarrollando estas dos tablas, enmarcadas en el top de mejores tablas de surfskate.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
También te puede interesar

Laura Enever en «Undone»

Laura Enever siempre ha sido una de las favoritas de los fanáticos del surf. Detrás de su mirada sincera, ojos azules y cabello blanco como la nieve, hay una profesional para la que nada es imposible. «Undone» es su documental.

Leer +